¿Te imaginas ver televisión sentado en el capó de tu antiguo auto? Estos muebles han sido fabricados a partir de diferentes piezas de vehículos. Sillones, camas, mesas de pool, sillas y mucho más.
Estos diseños combinan elementos de automóviles como el capó, las luces, los espejos, las puertas e incluso los neumáticos para crear muebles originales que podemos adaptar a nuestro hogar. Tanto si eres fanático del motor como si no, te invitamos a descubrir esta curiosa recopilación. Algunas no las intentes en casa.
Las camas y los sillones son dos clásicos que ya habíamos visto en otras ocasiones, pero hay algunos más exóticos. Tal vez resulten demasiado llamativos y no siempre se puedan adaptar a todos los espacios, pero no podemos decir que no son originales.
La clásica y hippie Volkswagen puede convertirse en una cama de lo más acogedora o incluso en un mostrador para un establecimiento. Pero quizá una de las ideas que prácticas nos ha resultado es la de utilizar las hebillas del cinturón de seguridad como llavero.
Comments